0

Publicado en Zoo

(1)

Herramientas

Enviar a un amigo

Imprimir

16Dic2009

BUBALCO - NI TE LO IMAGINAS

En el Alto Valle del Río Negro y Neuquén deslumbra un zoo único por sus características, con una fauna silvestre, autóctona y exótica en un escenario excepcional por sus condiciones biogeográficas.

ilikeArgentina.com - Zoo - BUBALCO - NI TE LO IMAGINAS

QUE ES BUBALCO?

BUBALCÓ es un zoológico creado con el mismo concepto con que se diseñan actualmente los centros de exposición de fauna más modernos del mundo. Aquí los visitantes pueden observar las distintas especies en un medio natural creíble; también pueden interactuar con ellas en un marco arquitectónico que constituye en sí mismo una verdadera atracción.

UN BREVE RECORRIDO POR EL ZOO ...

Al ingresar un impresionante portal se abre hacia una plaza central, que es el punto de inicio de todos los circuitos que de allí parten y llegan de todo el zoo.

ilikeArgentina.com - Zoo - BUBALCO - NI TE LO IMAGINAS

Dentro del predio se distinguen:

Un circuito de psitácidos, que abarca 35 habitáculos donde se expone la colección de loros y cacatúas más importante del país y la más relevante de Latinoamérica. Algunas especies que la componen son únicas en el país.
El complejo ofrece la posibilidad de observación y estudio de especies que de otra manera difícilmente estarían al alcance de los científicos y estudiantes que investiguen en Bubalcó.

Un complejo de felinos, en este sector las especies felinas gozan de amplios recintos enmarcados en un ambiente natural surcado por cursos naturales de agua. Otorgándole al visitante la posibilidad de observar e interactuar con las distintas especies en un marco arquitectónico que constituye en sí mismo, una verdadera atracción...

Un paseo costanero que permite el descanso, la observación y la contemplación de un bellísimo marco natural ... cuyo principal recurso son las aguas del Río Negro.

La estepa Patagónica representada por especies autóctonas como maras, guanacos, choiques y aves de la zona.

Un Invernadero donde es inevitable disfrutar de un clima y paisaje totalmente diferente al de nuestra Patagonia. Aquí en un cerrar y abrir de ojos se transportará a la América tropical.

Aviario único por sus características ... Es una jaula que se encuentra emplazada sobre un brazo natural del Río Negro que la atraviesa de Norte a Sur. La creación de este hábitat natural protegido permite a las diferentes especies mostrar sus comportamientos, sus vuelos y sonidos...

La Sabana Africana Bubalco te ofrece la posibilidad de sentirte en un ambiente tan facinante como es el del África, donde podrás estar muy cerca de la cebra, antílopes y otras especies que habitan allí.

DONDE ESTA UBICADO?
El Zoo está emplazado en un predio de 34 hectárias en Guerrico dentro del ejido de Allen, en la Isla 19, sobre la margen norte del Río Negro, lugar que provee un escenario inmejorable por sus condiciones biogeográficas. Dista a 16 km. al oeste de General Roca.

COMO LLEGAR?

ilikeArgentina.com - Zoo - BUBALCO - NI TE LO IMAGINAS

www.bubalco.com

[email protected]

Mitre 580 Local 3, General Roca (CP 8332), Río Negro, Argentina

02941 430510

Enviar a comunidades

Del.icio.us Del.icio.us

Digg Digg

Furl It Furl It

Favoritos Google Favoritos Google

Menéame Menéame

Newsvine Newsvine

Technorati Technorati

Windows Live Favoritos Windows Live

Mi Yahoo Mi Yahoo

Mi Yahoo Facebook

Valora este artículo

Clic para votar
Debe ser un usuario de Ilike para dejar comentarios. Iniciar sesion

Natasha Fiordelli(0)

1/10/2012 2:13 AM

Hola, quisiera saber el valor de la entrada del Zoo? Muchas Gracias!

Buscar

Acerca del Autor de este artículo

www.bubalco.com

[email protected]

Mitre 580 Local 3, General Roca (CP 8332), Río Negro, Argentina

02941 430510

Consultar por Mail al Autor